Aceite De Salmón Escocés Prensado En Frío A Partir De Salmón Capturado Fresco Y De Manera Sostenible. Esto Asegura Que Los Ácidos Grasos Esenciales Se Conserven Mejor. El Aceite De Salmón Es Rico En Ácidos Grasos Omega-3 Y Omega-6 Y Estos Ácidos Grasos Adicionales Tienen Un Efecto Positivo En Varias Funciones Corporales De Su Mascota. Los Ácidos Grasos Omega-3 Mantienen La Presión Arterial Y El Colesterol Bajos. Los Ácidos Grasos Omega-6 Inhiben Las Respuestas Inflamatorias Y Mantienen La Resistencia De Su Mascota. Además, El Aceite De Salmón Mejora La Digestión. Los Ácidos Grasos También Apoyan Las Funciones De Las Articulaciones Y Aseguran Una Piel Sana Y Un Pelaje Radiante.
- Piel Y Pelaje Brillantes. Mejor Metabolismo.
- Mejora El Sistema Inmunológico.
- Efecto Beneficioso Sobre El Corazón Y Los Vasos Sanguíneos.
- Mejora Del Apetito.
- Mejora La Digestión
- Mejora La Función De Las Articulaciones.
Composición: Aceite De Salmón Escocés 100%. Componentes Analíticos: Grasas: 98,6%. Cenizas: <0,2%. Fibra: <0,1%. Proteína: 1,1%. Omega 3: 18%. Omega 6: 17,7%. Antioxidante: Tocoferol = Vitamina E.
Instrucciones De Uso: Cada Pulsación Es De 2 Ml. Perros Pequeños Aproximadamente 2 Ml Por Día. Perro De Tamaño Mediano: Aproximadamente 2X2 Ml Por Día. Perros Grandes: Aproximadamente 3×2 Ml. Por Día. Ajuste La Dosis Según Sea Necesario.
Reviews
There are no reviews yet.